Foro de Vino > Lamentable noticia: ¡La edición de Vinoble 2012 se suspende!

Ryanair es la única compañía que vuela a Jerez desde BCN. Sólo te devuelve las

<< Volver al mensaje 'Ryanair es la única compañía que vuela a Jerez desde BCN. Sólo te devuelve las'

Francescf
en respuesta a Jose Contreras

Re: Me too...

Ver mensaje de Jose Contreras

Ryanair es la única compañía que vuela a Jerez desde BCN. Sólo te devuelve las tasas, pero cobrándote 20,-€ por el trámite. Para que me devuelvan poco más de un euro, no me merece la pena el esfuerzo.

Y la página web donde reserve el hotel me devuelve unos 10 euros, ya que tenía hasta el 31-12-2011 para cancelar sin penalización.

Sinceramente, reservé con tanta antelación porque no podía imaginarme que cancelasen Vinoble, una vez ya se sabía quién iba a organizarlo. Para una vez que podría haber ido, además de sacrificar mi asistencia al encuentro de verema, he palmado más de 200 euros... A menos que mi mujer se tome unos días de asueto y nos vayamos los dos para Jerez, que seguro que algo encontramos para entreternos ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Ryanair es la única compañía que vuela a Jerez desde BCN. Sólo te devuelve las'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar