Una triste noticia
Ver mensaje de Jose ContrerasSin lugar a dudas. Por mi trabajo me ha resultado imposible acudir a cualquier Vinoble realizado hasta la fecha, pero siempre volvéis todos comentando las maravillas de esta feria del vino tan especial. Ya sabes cómo me gustan estos vinos y la envidia (de la mala mala) que tenía cada vez que partíais para tierras jerezanas a beberos lo que yo no podía.
Este año me quedaré un poco más triste, porque no lo disfrutaré yo, ni lo disfrutará nadie, una verdadera lástima que la coyuntura actual nos dé estos palos en todos los aspectos económicos. No voy a entrar en politiqueo porque me enciendo y prefiero no hacerlo...
El caso es que al menos este año tendremos un trocito de ese alma que es Vinoble en la Cata de Clausura del Encuentro Verema, de la mano de una de las personas que mayor amor profesa hacia estos vinos, el que iba a ser comisario de Vinoble 2012, Jesús Barquín.
Desde aquí un abrazo para él desde ya y otro cuando lo vea por Valencia porque, si ha sido un duro golpe para los amantes del vino, aun no lo habrá sido más para él que, conociéndolo, habrá destinado grandes esfuerzos a esta feria que, finalmente, se ha visto truncada.
Un saludo
Dani