Foro de Vino > Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Y yo que pensaba el otro día: "joer, vaya fechas para irse de vacaciones al

<< Volver al mensaje 'Y yo que pensaba el otro día: "joer, vaya fechas para irse de vacaciones al'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a Gomez

Re: Lista de productores del Salon de vinos del Loira....como me estoy agobiando!!!!

Ver mensaje de Gomez

Y yo que pensaba el otro día: "joer, vaya fechas para irse de vacaciones al Loira, con el frío que hace". Menudo bribón estás hecho!!! Tú sí que sabes! :-D Por cierto, de buena gana te ayudaría con todo el trabajo que se te va a acumular pero lo veo difícil. Menuda exposición de bodegas, realmente es para hacer un estudio e ir con un plan fijado. Por cierto, igual está por ahí también el amigo Disfraz, que es de Alençon, un poco al norte de Le Mans. Es un francés muy majo pero un poco loco que corre por el foro últimamente (espero que no lo lea ;). Si te lo encuentras dale recuerdos de mi parte. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Y yo que pensaba el otro día: "joer, vaya fechas para irse de vacaciones al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar