Foro de Vino > Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

Del porronado de cosas simpáticas de VEREMA, una de las que mas me llama la

<< Volver al mensaje 'Del porronado de cosas simpáticas de VEREMA, una de las que mas me llama la'

#59
Cente Medina
en respuesta a Verema

Re: Propuesta de reestructuración de los foros de Verema

Ver mensaje de Verema

Del porronado de cosas simpáticas de VEREMA, una de las que mas me llama la atención es que no tengo que gritar para que me escuchen, pese a la distancia.

En el mundo de amantes del vino pese a lo extenso que es, no es único.
Es un detalle democrático en grado sumo, el haber pensado en los amantes de de Licores y Destilados al crearles un foro especializado, lo mismo sucede con el mundo del aceite de oliva y su Foro de Aceites de Oliva.

Y aun mas de caballeros darle un espacio al producto que es el mas directo competidor del vino, en cuanto se trata de consumidores.Me refiero a la cerveza, que también tendrá su espacio en VEREMA.

Fusionar los foros de Vino y Foro de Enología, seria dar marcha atrás pues el vino es una de las razones de ser de VEREMA y mientras se le dan espacios a otros temas, que han luchar por mantenerse;
se le resta espacio a la estrella del espectáculo sepultando su brazo técnico-científico en el ágil multitudinario y cambiante Foro del Vino.

Seria una perdida para los que deseamos conocer un poco mas allá de las fronteras, demarcadas en una mesa en un restaurante e incursionar, virtualmente en un viñedo o en la bodega directamente en la elaboración de un vino o en el precio de la uva en la campaña pasada.

Pero como natura enseña:

El jefe es el jefe.

<< Volver al mensaje 'Del porronado de cosas simpáticas de VEREMA, una de las que mas me llama la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar