Foro de Vino > Álvaro Palacios, ¿por qué son tan caros sus vinos?

Hace cuatro años, cuando ";Tierra Nuestra"; (la decana de las tiendas de vinos

<< Volver al mensaje 'Hace cuatro años, cuando ";Tierra Nuestra"; (la decana de las tiendas de vinos'

PedroBarrera
en respuesta a Jose Contreras

Te puedo contar mis experiencias al respecto.

Ver mensaje de Jose Contreras

Hace cuatro años, cuando ";Tierra Nuestra"; (la decana de las tiendas de vinos en Sevilla) tenía una segunda tienda en la Plaza de Molviedro, me llevé un año viendo en los estantes dos botellas de L´Ermita 98, hasta que un turista australiano se las llevó por 90.000 Ptas.

En ";Vinotempo"; (mi tienda habitual) llevo viendo la misma botella de L´Ermita desde hace dos años, sin embargo, cuando llega la caja con seis botellas de Clos Mogador (las únicas que puede conseguir la tienda) desaparecen en una semana.

Saludos.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'Hace cuatro años, cuando ";Tierra Nuestra"; (la decana de las tiendas de vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar