Foro de Vino > Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

Hace tiempo que me atrae la idea esa del merchant, vamos, probar vinos en

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que me atrae la idea esa del merchant, vamos, probar vinos en'

#14
Garranxa
en respuesta a Vadevi

Re: Vinos Perinet - Priorat y Clos María- Montsant: Estoy muy interesada en conseguir dos botellas juntas

Ver mensaje de Vadevi

Hace tiempo que me atrae la idea esa del merchant, vamos, probar vinos en barrica de otras Do, s y escogerlo según mi concepto del buen vino, creo que tengo un gusto particular y un criterio , acertado o no, muy personal que ya ha quedado bien definido en la doq, ahora me gustaría expandirme pero bajo esa tipología de merchant. Escoger buen vino, a buen precio y sobretodo, que yo note que es natural, sin fuegos de artificios, que eso lo huelo yo a cien km, y luego embotellarlo evidentemente a precio más competitivo que en la doq.
Estoy muy liada y somos pequeñitos, pero me atrae muchísimo la idea...

<< Volver al mensaje 'Hace tiempo que me atrae la idea esa del merchant, vamos, probar vinos en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar