Foro de Vino > Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

Hola Ferrán, Yo no he tenido la suerte de Ramico de probar aún los vinos del

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán, Yo no he tenido la suerte de Ramico de probar aún los vinos del'

9ªProvincia
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Viejos conocidos, nuevos proyectos. Los hermanos Herrero dejan Nieva y emprenden una nueva aventura

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferrán,

Yo no he tenido la suerte de Ramico de probar aún los vinos del nuevo proyecto , pero a principios de año ya nos puso en antecedentes del nuevo rumbo que iban a tomar los Herrero Brothers .

Respecto al Nieva Pié Franco, mi verdejo de cabecera, sin olvidarnos de su Savignon Blanc (el 2011 es, creo ,de los mejores vinos que le han salido a Pepe nunca y hemos catado sus vinos casi desde sus comienzos), supongo que Martúe lo seguirá cuidando, aunque su negocio está en el básico ( sobre todo por precio).

Sabiendo como hace las cosas Pepe en la viña, donde meta la mano seguro que sale algo no sólo digno sino de una categoría soberbia.

Lo que se es que a primeros de año , para la Primavera (Abril/Mayo) tendremos las primeras botellas en los anaqueles de nuestras enotecas favoritas y que estará en unos precios bastante contenidos.

El Proyecto por lo que se contempla un vino virtual.... Verdejo por supuesto, pero que sólo se podrá adquirir por internet, además los compradores podrán conformar casi su propio vino , ya que tendrás un cuestionario con explicaciones de todos los puntos para los más neófitos y poder elegir parcela, crianza , etc....

Más adelante se plantean meter las otras variedades de la DO (Savignon Blanc...) y crianza en madera...

Gracias Ramico por "levantar la liebre"...

Saludines

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán, Yo no he tenido la suerte de Ramico de probar aún los vinos del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar