Foro de Vino > Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

Crees que el hecho de que no me gusten las mencias (en general) es una falta de

<< Volver al mensaje 'Crees que el hecho de que no me gusten las mencias (en general) es una falta de'

#25
ramico
en respuesta a pirulefis

Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

Ver mensaje de pirulefis

Crees que el hecho de que no me gusten las mencias (en general) es una falta de respeto hacia los que comentas???

Sientes pena por que me guste un vino parkerizado (en particular)??

Crees que la falta de respeto es mia particular o es de todos aquellos que puedan tener un gusto cercano al mio en cuanto a mencias y parkerizados??

Has pensado que puede haber un nucleo de poblacion al que le de pena que te de pena que se valore asi un vino parkerizado???

No me gusta la cebolla en la toritlla de patata, crees que le estoy faltando el respeto a todos los agricultores cebolleros de este pais???

Te gusta el jamon?? lo digo por convertirme al Islam y decirte que me faltas al respeto.

Seamos serios, cogno.

<< Volver al mensaje 'Crees que el hecho de que no me gusten las mencias (en general) es una falta de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar