Foro de Vino > Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

Hola Álvaro. Me llegaron , hace una semana, 12 botellas de mis primeurs de

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro. Me llegaron , hace una semana, 12 botellas de mis primeurs de'

Jose_J
en respuesta a abeltran

Re: Vino Avante Mencia 2009, una mencia para los que no nos gusta la mencia

Ver mensaje de abeltran

Hola Álvaro.
Me llegaron , hace una semana, 12 botellas de mis primeurs de burdeos 2008.
bueno, casi.....me llegaron 11, pero en vez del Beychevelle 2008 de Saint-Julien me han mandado un La Fleur de Bouard 2007, de Lalande de Pomerol. Este lunes les mandé un mail con el error que han cometido y todavía estoy esperando respuesta......
Sabes algo de los tuyos?
Un abrazo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola Álvaro. Me llegaron , hace una semana, 12 botellas de mis primeurs de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar