Foro de Vino > Vinoble 2012, en el aire...

Estoy de acuerdo en cuanto a la recomendación del respeto y del insulto,

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en cuanto a la recomendación del respeto y del insulto,'

Linares
en respuesta a Rafaedgere

Re: Vinoble 2012, en el aire...

Ver mensaje de Rafaedgere

Estoy de acuerdo en cuanto a la recomendación del respeto y del insulto, ultimamente en cualquier foro no se sabe hacer una critica sin insultar, y realmente es lamentabloe la falta de educación.
En cuanto a vinoble, decir que a los que nos gusta Vinoble propongo, si no se llega arealizar que la hagamos nostros, los que acudimos alli cada vez que se organiza. Yo por mi parte alli estare y si no hay me are un viaje por cada una de las bodegas de la zona y en Casa Paco como cada año me comere esas gambitas el Jamon y el finito asi que amigos de Verema animaros y nos encontramos alli el dia uno de junio por ejemplo. ¿que os parece?

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en cuanto a la recomendación del respeto y del insulto,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar