Foro de Vino > Vinoble 2012, en el aire...

Eugenio, Lo que le j+de al Ramico no es que hayas ido a menos sitios que él

<< Volver al mensaje 'Eugenio, Lo que le j+de al Ramico no es que hayas ido a menos sitios que él'

#70
JaimeJ
en respuesta a EuSaenz

Re: Habemus Vinoble !!!

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio,

Lo que le j+de al Ramico no es que hayas ido a menos sitios que él, sino que tú puedes escribir de vinos de tetrabrick, porque a poco que te disfraces pasas desapercibido en un botellón. Aparece él y se disuelve la reunión en segundos. Piensan que es un madero.
A tí te quedan muchos años por delante para dar un par de vueltas a todas las zonas vitivinícolas mundiales.

De momento, consiguenos pases VIP o algo, que yo tengo a mi contacto en otros temas. :-))

<< Volver al mensaje 'Eugenio, Lo que le j+de al Ramico no es que hayas ido a menos sitios que él'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar