Foro de Vino > Mal marketing, vino para mujeres

Para no caer en amarillismos ni exceso de subjetividad, creo que el título

<< Volver al mensaje 'Para no caer en amarillismos ni exceso de subjetividad, creo que el título'

#38
Ruben Adan
en respuesta a pepecano

Re: Mal marketing, vino para mujeres

Ver mensaje de pepecano

Para no caer en amarillismos ni exceso de subjetividad, creo que el título correcto de este hilo sería "Esto es marketing, vino para mujeres". o "Un ejemplo de marketing, vino para mujeres".

Igualmente estoy de acuerdo en algo que se ha dicho y es que el tema da que hablar, y aquí han posteado más hombres que mujeres. A ellas ya las tienen ganadas y muchos de vosotros querréis probar el vino para saber si tenéis gusto de mujer o de hombre xDD.

<< Volver al mensaje 'Para no caer en amarillismos ni exceso de subjetividad, creo que el título'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar