Foro de Vino > Beaujolais; ¿Quién me recomienda un vino?

Ferran, Morgon es una de las 10 denominaciones llamadas Cru de Beaujolais (

<< Volver al mensaje 'Ferran, Morgon es una de las 10 denominaciones llamadas Cru de Beaujolais ('

#8
Smiorgan
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Beaujolais; ¿Quién me recomienda un vino?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ferran, Morgon es una de las 10 denominaciones llamadas Cru de Beaujolais (Chiroubles, Brouilly, Régnié, Côte de Brouilly, Fleurie, Saint-Amour, Chénas, Juliénas, Moulin à Vent y Morgon).
Son vinos elaborados efectivamente en la región de Beaujolais, pero no tienen nada que ver con el Nouveau, son vinos elaborados de otra manera, mas "serios" por así decirlo.
Si el Morgon que has probado es el Morgon Côte du Py 2007 de Piron, coincido contigo, a mi también me gustó mucho.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Ferran, Morgon es una de las 10 denominaciones llamadas Cru de Beaujolais ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar