Foro de Vino > Entendidos en vino

Jajajaja! Tu anécdota es de traca (y perdona que me ría). Es la viva

<< Volver al mensaje 'Jajajaja! Tu anécdota es de traca (y perdona que me ría). Es la viva'

#3
Juanjosantos
en respuesta a Gondorff

Re: Entendidos en vino

Ver mensaje de Gondorff

Jajajaja!

Tu anécdota es de traca (y perdona que me ría).

Es la viva demostración de que el que más sabe de algo ni lo dice y si le dicen que es un experto dirá que no sabe mucho y que está constantemente aprendiendo. Estas pobres almas que van sacando pecho/barriga diciendo "cuánto sé de vino" no son más que almas en pena que han oído campanas y no saben ni de qué hablan. Eso sí, saben que el mundo del vino está rodeado, a vista de los profanos, de cierto "glamour" e intentan explotar eso.

Tengo un compañero en el trabajo así: yo casi nunca le hablo de vino, no le digo el botellerío que tengo en casa ni dónde como o ceno, hablo poco de mi vida pues él es el que habla siempre de sus cosas: su Barcelona, de su chalet, de su coche, de sus nietos, de lo bien que vive... Alguna vez que hemos tocado el tema vinos me dice que como Rioja nada, pero que depende qué Rioja le pongas, que si es Marqués de Cáceres sí, si no, nada. Vinos de otro sitio nada. Todo esto te lo dice con un aire de suficiencia, superioridad y pompa que te quedas, sencillamente petrificado, sin palabras, porque qué le vas a decir a alguien así si no tiene ni pajolera idea del mundo del vino, no tiene interés por él, no toma casi nunca vino, si lo toma tiene que ser con casera en menús de 9-10 euros y el mejor vino que ha tomado en su vida es justamente ese: Marqués de Cáceres Crianza.

Es de estúpidos discutir con un ignorante-sabelotodo y yo: escucho, miro y callo :)

Como dijo Einstein: "hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y de la primera no estoy tan seguro".

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jajajaja! Tu anécdota es de traca (y perdona que me ría). Es la viva'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar