Foro de Vino > Entendidos en vino

El otro día estuvimos con unos amigos que presumen de ser muy entendidos en

<< Volver al mensaje 'El otro día estuvimos con unos amigos que presumen de ser muy entendidos en'

#1
Gondorff

Entendidos en vino

El otro día estuvimos con unos amigos que presumen de ser muy entendidos en vino. Después de darnos una disertación sobre la correcta forma de catar y de como los "vinos experimentales" (refiriéndose entendí a los de corte más moderno), son muy inferiores a los de toda la vida, pasaron a contarnos que hace unos días habían hecho un regalo a un tercero, que a su vez también presumía de ser otro gran experto. Ella, queriendo aportar su granito de arena a la conversación, nos dijo que no recordaba si habían obsequiado a su amigo con un "Viña Sicilia" o un "Vega Tondonia", a lo que su marido salió presuroso a corregirla: "No, era un Vega Sicilia". Yo, por aquello de darles su minuto de gloria, voy y le pregunto: "¿qué era, un Vega Sicilia Único, o un Reserva Especial?", a lo que mi "enólogo" amigo me contestó: "Reserva sí que era, pero creo que no era muy especial". ¿Qué es lo más gracioso que os ha pasado con presuntuosos presuntos entendidos en vino?.

<< Volver al mensaje 'El otro día estuvimos con unos amigos que presumen de ser muy entendidos en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar