Foro de Vino > Sabias palabras de nuestro querido Pedro Ballesteros (MW)

Porque no sabe a vino. Es más... ¿refrescante? Yo hace diez años no bebía vino

<< Volver al mensaje 'Porque no sabe a vino. Es más... ¿refrescante? Yo hace diez años no bebía vino'

Riaul
en respuesta a Francescf

Re: Sabias palabras de nuestro querido Pedro Ballesteros (MW)

Ver mensaje de Francescf

Porque no sabe a vino. Es más... ¿refrescante? Yo hace diez años no bebía vino porque no me gustaba, no me llamaba la atención. Hay bebidas (y muchos otros productos) que en los primeros "acercamientos" no son siempre agradables, hay que educar el paladar. Hay bebidas más llamativas y de más sencillo disfrute al alcance de lista jóvenes.
A mi, a medida que cumplo años me gusta más. El vino y muchas otras cosas que más joven no me llamaban la atención.
Creo que muchas veces le damos muchas vueltas a por qué los jovenes no beben vino y quiza la respuesta sea tan obvia que no la encontramos...

<< Volver al mensaje 'Porque no sabe a vino. Es más... ¿refrescante? Yo hace diez años no bebía vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar