Foro de Vino > Los 5 libros imprescindibles sobre el vino

Yo siempre tengo a mano, como libros de consulta, dos que ya han mencionado

<< Volver al mensaje 'Yo siempre tengo a mano, como libros de consulta, dos que ya han mencionado'

Jfha1210

Re: ¿Los 5 libros imprescindibles sobre el vino?

Yo siempre tengo a mano, como libros de consulta, dos que ya han mencionado bastantes veces, "El vino" de André Dominé y el "Atlas del vino" de Hugh Johnson.
Si te intesesa aprender sobre vino francés, a mí me parecen muy instructivas y fáciles de seguir las guías que hay en la página www.thewinedoctor.com
Además, para tener una visión global de todos los vinos del mundo, está muy bien la guía de vinos similar a las Guías de viaje del País Aguilar. Esa además tiene un formato cómodo para poder llevar a cualquier lado.

<< Volver al mensaje 'Yo siempre tengo a mano, como libros de consulta, dos que ya han mencionado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar