Foro de Vino > Artículo sobre Michel Rolland

Aunque creo que la tónica general en la región, no es para tirar cohetes. Ya

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que la tónica general en la región, no es para tirar cohetes. Ya'

#23
THuRStoN
en respuesta a JesusBSanz

Pues que suerte tienes seleccionando :^)

Ver mensaje de JesusBSanz

Aunque creo que la tónica general en la región, no es para tirar cohetes. Ya que no se han hecho las cosas bien en temas de viticultura (tuvimos tiempo para comentar con Ana Martín en la pasada cata de la Peña Bilbao), Pero a lo que yo iba y es que la rápidez en la escritura nunca es buena, es que Albariño no ofrece en la actualidad vinos competitivos, con calidad y con garantías de guarda. Y citaba al Juraçon y Irouleguy como regiones más interesantes en cuanto a blancos por calidad y precios. Eso si me parece que tanto ribera sacra y como Rias Baixas tiene potencial para ofrecer calidad y buenos precios.

En cualquier caso eres libre de diferir, pero mi experiencia es esa.

THuRStoN^Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que la tónica general en la región, no es para tirar cohetes. Ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar