Foro de Vino > Sangria - Vino de verano - Calimocho

Hola Paco, Me preguntaba si habrian otros de esos mejunges en otros paises o

<< Volver al mensaje 'Hola Paco, Me preguntaba si habrian otros de esos mejunges en otros paises o'

Dario
en respuesta a Paco Higón

Re: Sangria - Vino de verano - Calimocho

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco,

Me preguntaba si habrian otros de esos mejunges en otros paises o si es una exclusividad hispanica.

Si he leido el anterior cambio de mensages sobre este tema y me fué muy ilustratuvo.

En el guia de vinos de america del sur: ";Viñas, Bodegas & Vinos";, una muy buena y completa compilación de vinos sudamericanos de la editora austral spectator, se lee: Si le gusta el vino con gaseosa retire de inmediato sus pupilas de este libro y dediquese a otra cosa.

Me pareció um poco agressivo y muy prejuicioso. El que me guste tomar un perrito caliente de cuando en cuando no me impide como tampoco desautoriza a ser um apreciador de la mejor gastronomia. Y vice versa.

Por otro lado al mezclar vino con gaseosa uno lo que hace es crear una segunda bebida que tiene alla su funcion y su momento. No estamos tomando vino.

También es verdade que si el gran cocinero fulanito de tal se mezcla caviar con gominolas es un genio.

No lo ves asi ?

Dario

<< Volver al mensaje 'Hola Paco, Me preguntaba si habrian otros de esos mejunges en otros paises o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar