Foro de Vino > Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

El tema del 10 es algo personal. Yo, de unas 760 catas sólo he puesto a 3 vinos

<< Volver al mensaje 'El tema del 10 es algo personal. Yo, de unas 760 catas sólo he puesto a 3 vinos'

#15
Jose_J
en respuesta a vidok

Re: Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

Ver mensaje de vidok

El tema del 10 es algo personal. Yo, de unas 760 catas sólo he puesto a 3 vinos un 10, pero cuando veo un 10 de Diego sé que es un vino excepcional, no digo perfecto, pero que seguro que merece la pena probarlo.
Yo pongo un 9 a vinos jóvenes, que son extraordinarios como vinos jóvenes, y puntúo peor a otros vinos que igual son "mejores" pero que en su rango no son sobresalientes.
Como dice Diego, cada uno puntúa según su propio criterio y (al menos yo) para tener un archivo personal de catas.
Un saludo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'El tema del 10 es algo personal. Yo, de unas 760 catas sólo he puesto a 3 vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar