Foro de Vino > Vino Toalde 2010 D.O. Ribeira Sacra

...va más allá de ella. Sólo puntúo los vinos que, para mi gusto o sensibilidad

<< Volver al mensaje '...va más allá de ella. Sólo puntúo los vinos que, para mi gusto o sensibilidad'

#14
Diego Descorche
en respuesta a vidok

El 10 no es la perfección...

Ver mensaje de vidok

...va más allá de ella. Sólo puntúo los vinos que, para mi gusto o sensibilidad, son sublimes en su zona, añada, situación...y sólo los puntúo si me merecen un 10, que es la única puntuación que veo clara. Por debajo de esto, una puntuación es puro azar.
Tampoco pretendo tener credibilidad, de hecho, subo notas de cata para mí mismo como archivo virtual...no pretendo sugestionar ni que nadie vea los vinos desde mi perspectiva...eso sería muy soberbio.
PD: ¿de qué soy sospechoso?
Un saludiño.

<< Volver al mensaje '...va más allá de ella. Sólo puntúo los vinos que, para mi gusto o sensibilidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar