Foro de Vino > "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Yo estuve de fin de semana enológico por la Ribera hace casi un año, justo

<< Volver al mensaje 'Yo estuve de fin de semana enológico por la Ribera hace casi un año, justo'

#24
Mundano
en respuesta a All I Oli

Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Ver mensaje de All I Oli

Yo estuve de fin de semana enológico por la Ribera hace casi un año, justo antes de vendimia, por la zona de Aranda y Roa. Visité las bodegas de Valsotillo, del s.XVII, muy interesantes, y con un vino majete sobre unos 15 euros el reserva, creo recordar. También visité las de Pago de los Capellanes, muy diferentes, más tecnológicas, mucho dinero invertido en decoración, barricas, etc. Yo la de Valsotillo la recomendaría especialmente porque no creo que haya muchas bodegas de esa época.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve de fin de semana enológico por la Ribera hace casi un año, justo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar