Foro de Vino > "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Supongo que no será la vez primera que se buscan recomendaciones para la Ribera

<< Volver al mensaje 'Supongo que no será la vez primera que se buscan recomendaciones para la Ribera'

#1
All I Oli

"Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

Supongo que no será la vez primera que se buscan recomendaciones para la Ribera, desde luego.
Pero creo que la cosa se complica un poco, porque la idea es el poder comer bien, descansar (balneario, spa u hotel, aunque los dos primeros sería lo mejor) y visitar alguna bodega, monumentos y más...y sólo disponiendo de cuatro días.
Por mi torpeza a la hora de espabilarme, creo que ya voy tarde, aunque si alguien me define u aconseja alguna cosa interesante, un servidor (y sobretodo mi señora!!) se lo agradeceríamos.
No quiero voverla loca ni llevarla a mil bodegas (pues bastante le doy la lata con ello...), pero tengo pensado varias cosas:

1- Lo que menos, y lo que más falta me hace, es un buen lugar para descansar (cualquier recomendación la apunto, por supuesto). Aquí es donde ando más perdido.

2- Me gustaría moverme por la zona de Peñafiel, Roa de Duero, Aranda de Duero e incluso poder escaparme a Ávila si se diera el caso. Lo digo por si os sirve de ayuda.
Estos puntos me servirían para buscar más info sobre lugares interesantes de ver (Castillo de Peñafiel, Conventos o Monasterios visitables, etc...)

3- Lo del comer, entiendo que es más maleable, en le sentido de haber más opciones, sin tanta reserva como el de hacer noche y buscar cama...
Alguna cosa, miro: Lagar de San Vicente; Lagar de Isilla; Posada Fuente de la Azeña en Quintanilla...Nazareno...En fin, muchas ideas y poca experiencia.

Lo dicho: cualquier cosa, sugerencia, indicación, hoja de ruta o experiencia será bien recibida y agradecida sobremanera.

Gracias amigos.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Supongo que no será la vez primera que se buscan recomendaciones para la Ribera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar