Foro de Vino > Vinos de godello: explosión

A mi no es de los godellos que más me gustan... una de las cosas que hace

<< Volver al mensaje 'A mi no es de los godellos que más me gustan... una de las cosas que hace'

Riaul
en respuesta a Garnatxito

Re: Vinos de godello: explosión

Ver mensaje de Garnatxito

A mi no es de los godellos que más me gustan... una de las cosas que hace grande al godello (para mi), es el paso por boca, y ese Guitian es uno de los que menos destacaría yo como representativos. ojo, no digo que esté mal y no tiene mal precio, pero para mi no es uno de los mejores godellos... prefiero mil veces antes, auqnue obviamente también es más caro, el Guitian sobre lías... si buscas un godello fresco a buen precio sin demasiada untuosidad prueba el Montenovo de Bodegas Valdesil... si lo quieres con esa untuosidad que a mi tanto me gusta de la godello, prueba precisamente el Valdesil... también de Valdeorras Telmo Rodríguez hace uno que me gusta, bien de precio, el Gaba do Sil. Si quieres probar de otra zona un vino a buen precio es también el Crego e monaguillo godello de Monterrei... Más caritos, pero vinazos, As Sortes, Pezas da Portela, los dos de Valdeorras... en El Bierzo no tiene mal godello el amigo Prada, no me desagrada, pero me gusta más, aunque también bastante más caro, el Demasiado Corazón de Bodegas Almazcara... Ah! relativamente bien de precio el Madai sobre lias, como Godello diferente tengo ganas de probar uno que han probado unos pocos privilegiados (al parecer) y que lo ponen como muy muy bueno, de la zona de Zamora, pero muy difícil de conseguir porque hay muy poco... Hay Veremeros/as (sobre todo -as) con enchufe, jeje

<< Volver al mensaje 'A mi no es de los godellos que más me gustan... una de las cosas que hace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar