Foro de Vino > El prieto picudo de Raul Perez

jejeje..... Yo a ti te lo perdono todo, pero una pregunta, quien te dijo eso

<< Volver al mensaje 'jejeje..... Yo a ti te lo perdono todo, pero una pregunta, quien te dijo eso'

Javierbb
en respuesta a Riaul

Re: Clan

Ver mensaje de Riaul

jejeje.....

Yo a ti te lo perdono todo, pero una pregunta, quien te dijo eso???? La próxima vez que te hagan ese comentario, pregunta cuánto cobra y entonces verás si es una asesoría o si es el enólogo de la bodega…… Fue la primera asesoría que firmo cuando todavía estaba en la bodega familiar, hace de eso ya muchos años….. La marca “Raúl Pérez” vende mucho y no paran de salir bodegas que dicen que el enólogo es Raúl…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'jejeje..... Yo a ti te lo perdono todo, pero una pregunta, quien te dijo eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar