Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Yo no me preocupo por las empresas, sino por la gente que trabaja en ellas. En

<< Volver al mensaje 'Yo no me preocupo por las empresas, sino por la gente que trabaja en ellas. En'

EuSaenz
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo no me preocupo por las empresas, sino por la gente que trabaja en ellas. En mi caso las personas que han trabajado en Lavinia Madrid me han ayudado mucho y me han aconsejado muy bien en mis inicios como aficionado al vino, hace tan solo unos años. Gente como Nacho, Flequi, César, Guillermina, que estuvieron allí en su día y ahora están en otros proyectos, gente como Jesús, Javier o Fernando, que trabajan ahora allí y que me parecen excelentes profesionales. Pero ya se sabe como son las cosas, cuando todo va bien, directivos y empresarios se forran y cuando todo va mal, se despide a los trabajadores. Y eso por desgracia no cambiará ni con dos millones de personas en la Puerta del Sol. El dueño de Lavinia seguirá bebiendo Pètrus y DRC y los trabajadores, a ver si encuentran algo, claro. ¿Y de quien ha sido la culpa del cierre, de los trabajadores? No creo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo no me preocupo por las empresas, sino por la gente que trabaja en ellas. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar