Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Tranquilo, que no quiero yo entrar en malos rollos, me hago mayor y tengo las

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, que no quiero yo entrar en malos rollos, me hago mayor y tengo las'

Revy 66
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Juanjosantos

Tranquilo, que no quiero yo entrar en malos rollos, me hago mayor y tengo las energias justillas, de verdad que lo bonito y realmente democratico,(ahora que esta de moda), es poder hablar, discutir, y decir cada uno lo que pensamos.

Como tu comprenderas a mi tambien me la "rempampinfla", la empresa Lavinia, nunca les he comprado nada, pero si que es cierto que me entristece, su cierre en una ciudad como Barcelona de 3-4 millones de habitantes.
Tambien me "mosquean" y mucho, ciertos comentarios, que parecen que dictan sentencia, sobre cosas, vinos, aspectos, insisto para MI infumables, y ya esta, todos seguiremos siendo amigos, porque lo importante es que a todos nos gusta el vino.

Tu eres ingeniero informatico, te lo has currado, has estudiado mucho, seguro que realizas tu trabajo lo mejor posible, y yo seria incapaz, porque "aporree" un ordenata a diario a cuestianarte a ti, que eres un PROFESIONAL aspectos informaticos; pues si lo trasladamos al mundo del vino, ese respeto no lo tenemos con los verdaderos y buenos profesionales que hay en el sector, a lo mejor no muchos pero los hay.
Ser un buen profesional del vino, te aseguro, porque tengo buenos amigos que lo son, que lleva muchos años de estudio y aprendizaje, de viajes,muchiiiisimo dinero gastado...etc.etc, y aqui en este pais no sabemos,no queremos, o no podemos reconocerlo.

Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, que no quiero yo entrar en malos rollos, me hago mayor y tengo las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar