Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......
Ver mensaje de JuanjosantosTranquilo, que no quiero yo entrar en malos rollos, me hago mayor y tengo las energias justillas, de verdad que lo bonito y realmente democratico,(ahora que esta de moda), es poder hablar, discutir, y decir cada uno lo que pensamos.
Como tu comprenderas a mi tambien me la "rempampinfla", la empresa Lavinia, nunca les he comprado nada, pero si que es cierto que me entristece, su cierre en una ciudad como Barcelona de 3-4 millones de habitantes.
Tambien me "mosquean" y mucho, ciertos comentarios, que parecen que dictan sentencia, sobre cosas, vinos, aspectos, insisto para MI infumables, y ya esta, todos seguiremos siendo amigos, porque lo importante es que a todos nos gusta el vino.
Tu eres ingeniero informatico, te lo has currado, has estudiado mucho, seguro que realizas tu trabajo lo mejor posible, y yo seria incapaz, porque "aporree" un ordenata a diario a cuestianarte a ti, que eres un PROFESIONAL aspectos informaticos; pues si lo trasladamos al mundo del vino, ese respeto no lo tenemos con los verdaderos y buenos profesionales que hay en el sector, a lo mejor no muchos pero los hay.
Ser un buen profesional del vino, te aseguro, porque tengo buenos amigos que lo son, que lleva muchos años de estudio y aprendizaje, de viajes,muchiiiisimo dinero gastado...etc.etc, y aqui en este pais no sabemos,no queremos, o no podemos reconocerlo.
Un abrazo.