Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Por alusión como aficionado te diré que igual que me apetece (puesto que nadie

<< Volver al mensaje 'Por alusión como aficionado te diré que igual que me apetece (puesto que nadie'

Karlvin
en respuesta a Revy 66

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Revy 66

Por alusión como aficionado te diré que igual que me apetece (puesto que nadie me obliga a ello) alagar un vino de 100-200€ tambien alago uno de 3€, si lo creo oportuno, sin más, y por supuesto ni se me pasa por la cabeza que tenga que justificar dicha actitud ante nadie, faltaría más, le guste a quien le guste, más que nada por que a casa ya hace mucho tiempo que me dejan llegar despues de las 9 de la noche...

Si "machacamos" un local (como tu dices) es porque de algún modo nos ha disgustado su trato, y es tan loable como cuando lo alabamos (siempre desde el respeto, claro). Entiendo que pueda molestar pero, tampoco me regalan una caja de Pingus cuano le doy un 10, así que si estamos para las maduras estemos tambien para las duras.

Tu postura sobre el Fidencio es tan pobre como que yo me ponga ahora a blasfemar sobre el precio de un vino de 200€ por el mero hecho de su precio.

Lo de que nos creamos críticos o Superman, es cosa de cada uno y allá con sus ideas, coman en restaurantes de 100pax o rancho todos los días, al igual que sobre el número, tipo, color o precio de las botellas que cada uno considere oportuno abrir, cuando, donde o con quien.

En cuanto a esa seriedad y rigor que aclamas...si te refieres a bailarle el agua a todo el que dice ser profesionar (muchas veces sin serlo, solo aparentarlo desgraciadamente) por el mero hecho de que existen, personalmente prefiero pasar del rigor y la seriedad que dices y reirme del mundo, que es gratis y me permite tener mis propias experiencias, que de ahí se aprende además, de las buenas y las malas.

Para acabar, me parece de muy mal gusto que aludas a que es "normal" que cierre Lavínia por culpa de que los foreros (entre otros) aquí presentes, hagan uso de su derecho a comprar donde y lo que les de la gana.

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Por alusión como aficionado te diré que igual que me apetece (puesto que nadie'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar