Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Me parece muy lícita tu postura, pero entiende tu la mía: Yo no concibo que

<< Volver al mensaje 'Me parece muy lícita tu postura, pero entiende tu la mía: Yo no concibo que'

Lugarteniente
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Juanjosantos

Me parece muy lícita tu postura, pero entiende tu la mía:

Yo no concibo que haya gente que diga que le gusta el vino y pretenda hacernos creer que en este mundo nadie da duros a 4 pesetas. Vinos buenos de 3€ no existen -salvo Jerez-. Podrán existir vinos bebibles por ese precio, pero no lo suficiente como para que yo abra una botella. Para beber algo que ni fu ni fa me ahorro el alcohol, que digan lo que digan es nocivo, y más cuando se trata de un producto industrial.

Esto no es ser elitista. Yo empece a mirar lo que bebia cuando me di cuenta que saliendo y tomando unas cervezas y unas copas me gastaba el mismo dinero que bebiendo vinos de gama media-alta. Obviamente no puedo permitirme beber Angelus o Yquem, pero quien más o quien menos se ha dejado 8€ en un cubata. Si ha podido pagarse las copas, debería poder abrir un vino decente de vez en cuando y el resto te lo ahorras en salud.

Por otro lado y sobre Lavinia BCN:

En primer lugar no era tan cara si eras socio y sabías evitar algunas botellas que inflaban el precio, supongo que para compensar gastos.

Era la tienda con mejor tratamiento del producto de BCN. Ni comparación con el Vila u otros.

Es una simple opinión personal.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me parece muy lícita tu postura, pero entiende tu la mía: Yo no concibo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar