Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Buenas, gracias por tus aportaciones, comparto la mayor parte de las mismas. En

<< Volver al mensaje 'Buenas, gracias por tus aportaciones, comparto la mayor parte de las mismas. En'

Jordi F
en respuesta a Juanjosantos

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Juanjosantos

Buenas, gracias por tus aportaciones, comparto la mayor parte de las mismas. En mi anterior post, sólo quería ofrecer un mix de conocimiento real de la situación física del local de Bcn con breves apuntes sobre el porqué el modelo de negocio no ha evolucionado como, bajo mi criterio, debería. Creo que eso da para otro hilo... y muy largo. Si tuviera que generalizar brevemente un poco más en este último punto, querría añadir que, siempre bajo mi punto de vista, un error de esta cadena ha sido (y es) no saber explotar el nombre comercial que se labró y ganó en su momento. A modo de ejemplo, su pagina web y su uso corporativo y comercial es un autentico desastre abocado al fracaso u ostracismo. Eso realmente me sorprende, creo que ahí se ha perdido una gran oportunidad, no solo a nivel particular para sus intereses, sino también para "educar o fidelizar" al consumidor, y al mercado en general. Pero bueno, visto el panorama nacional retail en este aspecto, tampoco me sorprende.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenas, gracias por tus aportaciones, comparto la mayor parte de las mismas. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar