Foro de Vino > Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Pues a mi ese emplazamiento nunca me gustó, siempre he pensado que quedaban un

<< Volver al mensaje 'Pues a mi ese emplazamiento nunca me gustó, siempre he pensado que quedaban un'

Whitebruja
en respuesta a Javierbb

Re: Lavinia Barcelona cierra sus puertas......

Ver mensaje de Javierbb

Pues a mi ese emplazamiento nunca me gustó, siempre he pensado que quedaban un poco escondidos, soterrados. Y encima, desplazarte en autobús a la salida de Barcelona por la Diagonal, que es un rollo, o en coche , otro rollo, la mayoría de los días, tardas más en cruzar la diagonal que en ir de mi pueblo a Barcelona. Eso lo haces para ir al corte Inglés, o a la Illa, por ejemplo, porque son centros comerciales donde vas a comprar y mirar varias cosas, casi a hacer turismo, pero para comprar una botellita de vino, o unas botellitas, tragarte la Diagonal ummmmmm, y no digamos en Bus o en metro, la línea verde tiene más paradas del centro a la Diagonal que una procesión de semana santa. Y en Bus, cuando llegas te ha salido barba. Tampoco es una zona donde a la gente de Barcelona o a los turistas les apetezca pasear, no tiene el sabor de la zona centro, o de la zona Sagrada familia, o de la zona antigua, o incluso de barrios donde el dinamismo en las calles es mayor.

<< Volver al mensaje 'Pues a mi ese emplazamiento nunca me gustó, siempre he pensado que quedaban un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar