Foro de Vino > Enoturismo en Córcega, GR y Bodegas

Hola Gomez, Primero queria pedirte disculpas no contestar a tu mensaje. Volví

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez, Primero queria pedirte disculpas no contestar a tu mensaje. Volví'

#4
tintado
en respuesta a Gomez

Re: Enoturismo en Córcega, GR y Bodegas

Ver mensaje de Gomez

Hola Gomez,
Primero queria pedirte disculpas no contestar a tu mensaje.
Volví totalmente extasiado de las montañas, bosques y playas de esa hermosa isla. Los vinos, aunque compre varios, no me sorprendieron mucho. Bueno, lo mejor fue la tineda de vinos en Ajaccio Les Chemins de Vignobles (nombrada por varias revistas especializadas, como la mejor tienda de vinos de Francia)...impresionante, como presentan el vino y lo bien que te atienden.
Me compré como unas 20 botellas de varios productores como Antoine Areba, Leccia,E Croce, Renucci...me falta probar bastantes...los tintos son como los borgóñas pero mas cortos en su paso y con menos tanino...los blanco muy correctos.
Me gusto tinto de Granit de Vaccelli, pero sorprendentemente del sur, de Ajaccio...del resto poco puedo decir

Lo mejor de la isla su sabor primitivo y saludable!

Gracias de nuevo, tintado!

<< Volver al mensaje 'Hola Gomez, Primero queria pedirte disculpas no contestar a tu mensaje. Volví'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar