Foro de Vino > ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Yo paso mucho de gurús, me fio de verema y mi capacidad de leer entre lineas y

<< Volver al mensaje 'Yo paso mucho de gurús, me fio de verema y mi capacidad de leer entre lineas y'

schivas
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Ver mensaje de J-Carlos

Yo paso mucho de gurús, me fio de verema y mi capacidad de leer entre lineas y cuando alguien con quien ya he catado habla de un vino la referencia es mucho mayor aún. Que catan muchos vinos es cierto, quizás demasiados, dame sensaciones reales y dejame de puntos. Las botellas con premios pegados por todas partes me llaman a la precaucion pero como ademas lleven por bandera un XX puntos parker...peligro!!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo paso mucho de gurús, me fio de verema y mi capacidad de leer entre lineas y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar