Foro de Vino > ¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Yo sí necesito a Jay Miller para orientarme en lo que me puede gustar Jay

<< Volver al mensaje 'Yo sí necesito a Jay Miller para orientarme en lo que me puede gustar Jay'

#1
J-Carlos

¿Te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Yo sí necesito a Jay Miller para orientarme en lo que me puede gustar

Jay Miller, Rober Parker, son profesionales y yo un simple aprendiz de diletante en los vinos. Yo sé lo que me gusta, pero ante miles de vinos diferentes por probar, Verema es un punto de referencia antes de comprar un vino y la puntuación Parker de Jay Miller para los vinos españoles es para mí una referencia importante, aunque la opinión final será la mía.

¿Tú te dejas influir por la puntuación Parker a la hora de comprar un nuevo vino?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo sí necesito a Jay Miller para orientarme en lo que me puede gustar Jay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar