Foro de Vino > Más sorpresas de las esperadas en la patria del Chenin.

Muy agradable visita ayer a una de las propiedades que mas esta dando que

<< Volver al mensaje 'Muy agradable visita ayer a una de las propiedades que mas esta dando que'

Gomez
en respuesta a Gomez

Re: Más sorpresas de las esperadas en la patria del Chenin.

Ver mensaje de Gomez

Muy agradable visita ayer a una de las propiedades que mas esta dando que hablar en la apelacion Montlouis,Les Loges de la Folie.Despues de una visita muy instructiva de como trabajan si tierra en Bio y viendo trabajar a su percheron por los rangos haciendo que la visita fuese mas entretenida para mi hija de lo que le suele parecer,la cata resulto como siempre interesante con una gama larga sobre todo en Petillant y blancos, como no.A destacar la digestibilidad de sus blancos aunque estuviesen todavia en pleno proceso de desarrollo,como los secos 2009 que han hecho las delicias en los productores de la zona.Como nos comentaron,nunca vieron en sus tierras una Chenin tan perfecta.Su acidez lo dice todo,vinos que daran mucho mas pero que ahora se dejan bastante bien.Hay me encuentro con la jefa de la cava y con la otra jefecita suprema que no es otra que mi hijita.Y es que hay que mostrarles los buenos habitos desde muy chicos....

<< Volver al mensaje 'Muy agradable visita ayer a una de las propiedades que mas esta dando que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar