Foro de Vino > Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Hace unos días abrí un hilo sobre la posibilidad de encontrar un Reserva de

<< Volver al mensaje 'Hace unos días abrí un hilo sobre la posibilidad de encontrar un Reserva de'

#1
Hesperides

Vinos asequibles: Más fórmulas contra la crisis.

Hace unos días abrí un hilo sobre la posibilidad de encontrar un Reserva de Rioja de una añada calificada excelente por 2,99 €…

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/849694-posible-reserva-rioja-cosecha-2005-2-99

Aparte de a mí, parece que a algún forero de cierta experiencia y bastante más prolífico que yo, también le agradó, aunque hubo opiniones para todos los gustos…

https://www.verema.com/vinos/61936-san-miguel-vega-reserva-2005

Ahora he tenido la ocasión de probar algo poco habitual en mi zona de residencia, Andalucía, Sevilla en concreto, un vino tinto de cosechero de la añada 2010 (creo que ya la han catalogado como excelente) que amablemente me ha enviado un colega forero “Jamf”, viticultor de La Rioja para más señas.

Ya me he manifestado en varias ocasiones como alguien incapaz de poner coherentemente sobre papel las sensaciones de una cata pero os diré que a mí el vino me ha gustado y por qué no… “lanzándome a la piscina”… que es rojo, con matices violetas, morados, quizás algo más mate de lo que cabría esperar por su juventud, la copa queda teñida, es licoroso, lagrimea abundantemente, huele a frutas, no hay burbujas pero en boca parece algo efervescente. En fin creo que, fresco, con los calores que ya han comenzado por estas tierras se va a dejar beber muy requetebién.

Las botellas no tienen etiquetado alguno pero la relación calidad-precio es inigualable, lo que viene de maravilla con la que está cayendo, de ahí el título de este tema…

<< Volver al mensaje 'Hace unos días abrí un hilo sobre la posibilidad de encontrar un Reserva de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar