Foro de Vino > La cooperativa del Masroig - MONTSANT y sus cooperativas.

Ricard es, ademas de un buen enologo, eso no hay mas que catar sus vinos para

<< Volver al mensaje 'Ricard es, ademas de un buen enologo, eso no hay mas que catar sus vinos para'

#5
Quintin
en respuesta a rania

Re: La cooperativa del Masroig

Ver mensaje de rania

Ricard es, ademas de un buen enologo, eso no hay mas que catar sus vinos para darse cuenta, es un gran tipo, honrado, muy honrado, es capaz de criticar sus propios vinos, o decir que no esta satisfecho de algun vino suyo, eso no es muy común, ademas es muy critico con todos los vinos, (escuela Joan Asens...) y siempre cree que se puede hacer mejor. Es humilde, discreto, un poco tímido, (no creo que nos aclare eso en el foro Dominic...).

Lo mejor, como él dice, que está aprendiendo, ya veremos que vinos nos da en un futuro, lo que yo no tengo claro si podrá conseguir sus metas enclavado en una cooperativa como la del Masroig, ay!!! si estuviera en otra bodega o en otra D.O., me refiero que si Ricard se dedicara a hacer un vino de esos de garaje en el Priorat... se darían de ostias por comprarselo. Pero bueno de momento está aquí y tiene toda la libertad para trabajar.

Ojalá la gente del Masroig, se de cuenta del trabajo que está haciendo, (que creo que no se han enterado), y poco a poco vayan reduciendo su granel y aumentando su gama de Les Sorts, cambiando un poco la imagen, (que está ya en marcha), haciendo una labor comercial por todo el territorio Español, (aunque alguno ya vamos con sus vinos a cuestas...), presentaciones en sitios importantes, etc...

Fijaos como ha quedado Les Sorts en la cata de Huesca, superando a vinos que cuestan 6,7,8,10,20, y hasta 30 veces mas!!! es muy fuerte, y todo esto teniendo que acarrear con el trabajo de vinificar 2 millones de litros de vino...

Bueno, cuando Ricard lea esto, fijo que se mosquea, pero hemos quedado que esto es un foro libre y cada uno puede decir lo que quiera, para bien o para mal, verdad???

Un saludo al foro

y como dice el prota, AUDIOS

<< Volver al mensaje 'Ricard es, ademas de un buen enologo, eso no hay mas que catar sus vinos para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar