Foro de Vino > Concurso vinos Agrocanarias 2011

Si el jurado era de la caracaterísticas que dices, no me extraña que ninguno se

<< Volver al mensaje 'Si el jurado era de la caracaterísticas que dices, no me extraña que ninguno se'

Vvidlan
en respuesta a Jonatan

Re: Concurso vinos Agrocanarias 2011

Ver mensaje de Jonatan

Si el jurado era de la caracaterísticas que dices, no me extraña que ninguno se haya presentado. Aparte de las percepciones particulares, es difícil dudar que aquellas son bodegas comprometidas con la calidad de lo que producen y no se van a someter a una historieta semejante.

Sorprende que unas cepas jóvenes de tempranillo produzcan el mejor vino de canarias. Seguramente si el jurado no era muy experto habrán votado a los vinos más fáciles de beber.

<< Volver al mensaje 'Si el jurado era de la caracaterísticas que dices, no me extraña que ninguno se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar