Foro de Vino > Aratadi Joven 2010.

Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he

<< Volver al mensaje 'Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he'

Revy 66

Aratadi Joven 2010.

Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he probado, en poco tiempo he bebido unas cuantas botellas y esta con un aporte de placer extra, mas que otros años. En Artadi nada o casi nada es fruto de la casualidad, se nota que le han prestado mas atencion a este vino, mas fresco, mas serio, mas elegante, mas fino, mas fruta....., menos "carbonico", menos violeta, menos amargor.......todo sin perder su jovialidad y fruta total, que hace que apetezca a todas horas y momentos. Si no lo habeis probado os lo recomiendo y encima economico, para los amantes de la RCP.

<< Volver al mensaje 'Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar