Foro de Vino > Aratadi Joven 2010.

Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he

<< Volver al mensaje 'Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he'

#1
Revy 66

Aratadi Joven 2010.

Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he probado, en poco tiempo he bebido unas cuantas botellas y esta con un aporte de placer extra, mas que otros años. En Artadi nada o casi nada es fruto de la casualidad, se nota que le han prestado mas atencion a este vino, mas fresco, mas serio, mas elegante, mas fino, mas fruta....., menos "carbonico", menos violeta, menos amargor.......todo sin perder su jovialidad y fruta total, que hace que apetezca a todas horas y momentos. Si no lo habeis probado os lo recomiendo y encima economico, para los amantes de la RCP.

<< Volver al mensaje 'Que placer de vino, para mi sin duda este es el mejor Artadi joven, que he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar