Foro de Vino > Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Bueno Cesar yo sólo puedo decirte que el 2008 estaba muy rico, tal vez sea una

<< Volver al mensaje 'Bueno Cesar yo sólo puedo decirte que el 2008 estaba muy rico, tal vez sea una'

Goxo Goxo
en respuesta a Phyloxera

Re: Metida de pata

Ver mensaje de Phyloxera

Bueno Cesar yo sólo puedo decirte que el 2008 estaba muy rico, tal vez sea una de las buenas, esperemos conseguir probar el 2009 y así constatar lo que dices porque entonces estaríamos hablando de un vino tremendo. Espero nos tengas informado de cuando saldran a la venta, no te pido que me reserves una botella porque soy consciente de la oferta y de la demanda que existen, de todas formas si no se venden piensa en mi como la canción.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Bueno Cesar yo sólo puedo decirte que el 2008 estaba muy rico, tal vez sea una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar