Foro de Vino > Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Lo probé este domingo y me pareció un vino escandalosamente bueno. Es un vino

<< Volver al mensaje 'Lo probé este domingo y me pareció un vino escandalosamente bueno. Es un vino'

Dani C.
en respuesta a Riaul

La Tentación 2008

Ver mensaje de Riaul

Lo probé este domingo y me pareció un vino escandalosamente bueno. Es un vino elegante y redondo que no quiero ni pensar cómo estará dentro de algún tiempo.

El problema de muchos pinot noir españoles es que pecan de sobremaduración, extracción, corte mediterráneo. Pero este vino no. La Tentación es un vino comedido, equilibrado, de corte atlántico.

Sobre pinot noir españoles se ha hablado mucho ya, pero la verdad es que este, junto con el Alta Pavina, me parecen los mejores representantes de esta variedad en España, claro, de los que yo he probado y siempre bajo mi criterio.

<< Volver al mensaje 'Lo probé este domingo y me pareció un vino escandalosamente bueno. Es un vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar