Foro de Vino > Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Hola Eugenio. Me refiero a borgoñas de productores buenos y asequibles, no a

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio. Me refiero a borgoñas de productores buenos y asequibles, no a'

Jose_J
en respuesta a EuSaenz

Re: Lo mejor de La Tentación es caer en ella

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio.
Me refiero a borgoñas de productores buenos y asequibles, no a los de Labouré-Roi(aunque de este productor compré bastantes hace tiempo, en ECI, de los restos de una feria). a pesar de que me costaron entre 12€-15€, están muy evolucionados para los 7-8 años que tienen, seguramente por mala conservación en la tienda.
Por ese precio o menos(30€-40€), suelo comprar 1er Cru o villages de Nicolás Potel, Vincent Girardin, Anne Gros, Rene Engel....
El lafarge Volnay VV tengo ganas de probarlo. a ver si consigo alguno cuando importen la nueva añada.
Un abrazo

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio. Me refiero a borgoñas de productores buenos y asequibles, no a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar