Foro de Vino > Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Buenas! Desde mi humilde opinión personal, os diré que esta misma semana he

<< Volver al mensaje 'Buenas! Desde mi humilde opinión personal, os diré que esta misma semana he'

Dani-Bcn

Re: Numanthia 2006, Pintia 2007 - Opinión y recomendaciones de consumo

Buenas!

Desde mi humilde opinión personal, os diré que esta misma semana he tenido la ocasión de poder catar Pintia 2007 y Numanthia 2006.
Primero caté Pintia y fue excepcional en la escala que me hago para valorar fase olfativa y gustativa. Después vino el Numanthia y me gustó más, especifico, no me di cuenta que era superior al instante, sino que llegué a la conclusión teniendo ambos vinos en copa y pudiéndolos comparar.
A ese precio que comentas, sin haber apenas diferencia entre uno y otro, yo me quedo con Numanthia.

Salut!

<< Volver al mensaje 'Buenas! Desde mi humilde opinión personal, os diré que esta misma semana he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar