Foro de Vino > Los nuevos vinos de Raúl Perez

...no si ya lo venimos anunciando que estos impresentables nos van a sacar

<< Volver al mensaje '...no si ya lo venimos anunciando que estos impresentables nos van a sacar'

abeltran
en respuesta a Jose_J

Re: Los nuevos vinos de Raúl Perez

Ver mensaje de Jose_J

...no si ya lo venimos anunciando que estos impresentables nos van a sacar hasta el hígado. Jajajaja, eso del Janasse VV les pasa por mongolos (yo tengo un V.V. 2007, algún Chaupín '06 y algún Janasse normal, del de 20 lerus del 2007, menos el V.V. los demás los he probado todos y me han gustado bastante aunque no es mi productor favorito, me gusta más el estilo de Clos Saint-Jean por ejemplo). Esperemos que no se equivoquen y nos manden Carruades de Lafite por nuestros Lafite-Rothschild..., que ya me veo yo de juicio.

Un abrazo y seguimos en contacto.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje '...no si ya lo venimos anunciando que estos impresentables nos van a sacar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar