Foro de Vino > Enoturismo en los Arribes del Duero.

Como Pepe, te ha dicho Concha(Alternativa)te ayudara de una manera dificl de

<< Volver al mensaje 'Como Pepe, te ha dicho Concha(Alternativa)te ayudara de una manera dificl de'

#6
Gabriel Argumosa
en respuesta a Kintiman

Re: Enoturismo en los Arribes del Duero.

Ver mensaje de Kintiman

Como Pepe, te ha dicho Concha(Alternativa)te ayudara de una manera dificl de igualar.

Si no consigues localizarla mandame un privado a mi(pero suele estar casi siempre cerca del PC).

Ribera de Pelazas me gusto sobremanera, tanto el trato como sus vinos. Sobre la bodega puede ayudarte tambien Cathy(Tambien veremera)

La chica inglesa C. Allen, no conoci su bodega, pero comparti con ella una charla de sobremesa y me parecio encantadora y entusiasta de su trabajo.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Como Pepe, te ha dicho Concha(Alternativa)te ayudara de una manera dificl de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar