Foro de Vino > Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Por eso os he puesto esas fotos en el hilo sobre fotos de Ramico, quizás

<< Volver al mensaje 'Por eso os he puesto esas fotos en el hilo sobre fotos de Ramico, quizás'

#19
Whitebruja
en respuesta a Alberto2

Re: Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Ver mensaje de Alberto2

Por eso os he puesto esas fotos en el hilo sobre fotos de Ramico, quizás deberíamos volver al porrón, y dejarnos de Riedel, que no las hemos inventado acá.

Antes no había comida familiar en que no se sacaran los porrones - varios - o las enormes botellas decoradas de vinos dulces, era signo de bienestar y signo de bonhomia y signo de prosperidad. Y la gente bebía a Porrón por el caño, o simplemente se ponían vino en los vasos, las señoras tanto o más que ahora. Ahora eso parecería de "poca clase" o de borrachos. Quiero decir, que el vino ha dejado de ser algo propio de las clases medias, no hace fino. Y cuando hace fino, se bebe como si ffiera caviar. No hay un término medio, el vino se ha convertido en el productos más extremo de la alimentación en nuestras casas.

En cuanto a Alvaro Palacios, le conozco y estoy deacuerdo, yo tengo un par de anécdotas divertidas con él, el día que me enseñaba su bodega por primera vez, la sala de barricas, cuando bajábamos las escaleras (Estaban entrando uvas etc), se nos cruzó un enorme cienpiés por delante, en un escalón, y el ni corto ni perezoso se sacó el zapato, yo aún no había visto el cienpiés y me quedé de piedra, y con el zapato en ristre se cargo plis plas el cienpiés. Con una exclamación así como : menudo bicho!, o algo por el estilo. Una cualidad tiene muy especial: la rapidez de reflejos y de pensamiento, lo he podido comprobar en todas las ocasiones que hemos coincidido. Eso le ha llevado a donde está. Seguro.

<< Volver al mensaje 'Por eso os he puesto esas fotos en el hilo sobre fotos de Ramico, quizás'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar