Foro de Vino > Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Pues me alegra que hablen de vino y cultura, porque hay una idea generalizada

<< Volver al mensaje 'Pues me alegra que hablen de vino y cultura, porque hay una idea generalizada'

Whitebruja
en respuesta a Juan Such

Re: Alvaro Palacios en La 2 (Los oficios de la cultura)

Ver mensaje de Juan Such

Pues me alegra que hablen de vino y cultura, porque hay una idea generalizada en España - y muy muy arraigada, no me extraña que no se beba vino - de que el vino es anti-cultura, vamos, tiene mejor fama en España Belen Esteban - cultura de la buena >;(( - que el vino.
Hasta el Cannabis tiene mejor aceptación entre el pueblo llano que el vino.- Vamos, he visto discusiones donde el cannabis se justificaba, pero el vino no se justificaba con nada.

Quizás si volvieran a poner Falcon Crest... o si a la Belen Esteban le diera por fardar de saber catar, quizás esa sería la solución, que todas las bodegas hiciéramos un fondo para pagarle a Sálvame y a sus super héroes-estrellas, un plus por "fardar" de saber catar vino...
conseguiríamos mucho más que metiendonos a defender la super cultura viníca en un documental.

El día que pongan catas de vino en Sálvame, y la Belen hable de su afición al buen vino, ese día, estamos "salvados"...viva la cultura de altos vuelos.!!!

<< Volver al mensaje 'Pues me alegra que hablen de vino y cultura, porque hay una idea generalizada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar