Foro de Vino > Enoturismo en la Toscana: Ayudita italiana...

... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la

<< Volver al mensaje '... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la'

All I Oli

Enoturismo en la Toscana: Ayudita italiana...

... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la oportunidad de viajar a la Toscana en primavera y yo, que quiero ser amable y gentil, le quiero echar una mano; sólo que hay un pequeño problemita: muy a mi pesar, todavía no he viajado a Italia nunca y en el tema de vinos italianos, ando más bien "cero".
Podéis aconsejarme, en le caso de comprar vinos italianos, cuáles podrían ser interesantes en RCP? Comprarlos o probarlos por aquellas tierras y luego buscarlos por la península.
Y aprovechando...¿buenos lugares para probar,visitar o comer por la Toscana?.

Os agradezco cualquier ayuda. Que no se diga, Laura, que por mí no sea...:)

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje '... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar