Foro de Vino > Enoturismo en la Toscana: Ayudita italiana...

... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la

<< Volver al mensaje '... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la'

#1
All I Oli

Enoturismo en la Toscana: Ayudita italiana...

... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la oportunidad de viajar a la Toscana en primavera y yo, que quiero ser amable y gentil, le quiero echar una mano; sólo que hay un pequeño problemita: muy a mi pesar, todavía no he viajado a Italia nunca y en el tema de vinos italianos, ando más bien "cero".
Podéis aconsejarme, en le caso de comprar vinos italianos, cuáles podrían ser interesantes en RCP? Comprarlos o probarlos por aquellas tierras y luego buscarlos por la península.
Y aprovechando...¿buenos lugares para probar,visitar o comer por la Toscana?.

Os agradezco cualquier ayuda. Que no se diga, Laura, que por mí no sea...:)

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje '... Pues el caso es que a la amiga veremera Veintiocho3, se le presenta la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar