Foro de Vino > Lección sobre la mencía y los vinos de El Bierzo

Feliz año a ti también Javier. Yo las conclusiones y opiniones al respecto no

<< Volver al mensaje 'Feliz año a ti también Javier. Yo las conclusiones y opiniones al respecto no'

#47
Ayerbe
en respuesta a Javierbb

Re: ¿Qué no te quedó claro?

Ver mensaje de Javierbb

Feliz año a ti también Javier. Yo las conclusiones y opiniones al respecto no las he leido en la DO, pero me alegra ver que lo digan porque mis experiencias con la mencía del Bierzo, son de vinos de carácter cálido, acidez justa, sobre todo si los comparas con los gallegos, mucho más frescos y atlánticos. Pero siempre hay excepciones y he tomado algunas mencias de carácter más atlántico que la regla, como por ejemplo para mi lo son, Ultreia Saint Jackes y Mengoba.

<< Volver al mensaje 'Feliz año a ti también Javier. Yo las conclusiones y opiniones al respecto no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar