Foro de Vino > Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

Hola Hoy por fin ya tengo en mis manos las 6 botellas de Brunus 2008. La

<< Volver al mensaje 'Hola Hoy por fin ya tengo en mis manos las 6 botellas de Brunus 2008. La'

#21
Karjer

Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

Hola

Hoy por fin ya tengo en mis manos las 6 botellas de Brunus 2008. La semana pasada vino el repartidor, pero ante mi ausencia, acordamos telefonicamente que me lo entregarían hoy, y así ha sido. Muy bueno el embalaje.

Para los entendidos: este Brunus 2008 es un vino para consumir ya mismo, para conservar a medio / largo plazo...?

Y la ilusión que hacen estos regalos es enorme, al menos a mi. Muchas gracias.

Saludos y Felices Reyes.

Carlos

<< Volver al mensaje 'Hola Hoy por fin ya tengo en mis manos las 6 botellas de Brunus 2008. La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar